
Siempre asociamos la sensualidad con ropa interior femenina, atrevida y bastante sexy pero debemos tener en cuenta que hay muchos más factores que influyen.
Muchas veces una situación apropiada, con velas y una buena cena puede seducir igual aunque llevemos el doble de ropa. Precisamente por eso es importante que cuidemos y conozcamos diversos complementos que puedan ayudarnos a crear un ambiente idóneo.
Por ejemplo, los aceites de masaje suelen ser muy apropiados para este tipo de propósitos ya que suavizan nuestra piel y con su aroma invitan a la pasión.
Además, este tipo de aceites producen una serie de beneficios en nuestra piel debido a sus propiedades, tanto en lo que se refiere a textura como en lo que se refiere a los productos que contengan.
The Body Shop nos trae uno de sus aceites más sensuales, realizado con ylang-ylang de Madagascar, aceite de kukul de Hawai y vainilla de Tahití. Olores dulces y texturas agradables para acompañarnos durante un estupendo masaje que podemos dar o que nos pueden dar a nosotros.
Pero, si no os gustan estos olores, The Body Shop tiene multitud de productos dentro de su gama con diferentes aromas para que escojáis el que consideréis más apropiado para vosotros/as.
Deja un comentario