Zapatos que complementan la lencería sexy

Toda tienda de lencería femenina sexy que se precie de vender la ropa interior más picante tiene en su catálogo una sección para los zapatos, Y qué zapatos!!!.

El hecho es que un buen para de zapatos muy altos y muy sexys son el complemento ideal de un outfit destinado a seducir, atraer y provocar.

Una de loas firmas más populares en este tipo de zapatos sexys es Ellie Shoes, una marca conocida de zapatos de alta moda. Su propuesta es de zapatos, sandalias y botas cuyos tacones están entre 7,5 y 20 cm.

Es una marca que protagoniza fuera y dentro de la alcoba, tanto así que las cámaras los han tomado en los pies de la cantante de pop Lady Gaga, las actrices  Sandra Bullock, Bethany Frankel de la serie Mujeres Desesperadas, las Kardashians y Annie Lenox, cantante, por nombrar algunas celebridades que lucen los Ellie Shoes.

La gama incluye desde botas de satén, de tacones altos, hasta zapatos de charol, siempre con un toque de sensualidad: hebillas, acabados brillantes, transparencias, plataformas, lazos, colores, etc. Ofrece diversos estilos que una puede adaptar al estilo propio bien sea de diseños lisos, estampados con topos o con incrustaciones de pedrería y en los estilos vintage, pin-up y retro chic.

Las novias no han quedado olvidades en la colección de Ellie Shoes e incluye varios zapatos y sandalias para novias con un toque más atrevido y desenfadado que los clásicos zapatos para ellas.

Zapatos Ellie Shoes de RopaSensual.es

Zapatos Ellie Shoes de RopaSensual.es

 

Zapatos Ellie Shoes de RopaSensual.es

Zapatos Ellie Shoes

Deja un comentario