Los bikinis y bañadores de Zara para el 2012

Zara se ha atrevido con una línea de baño moderna, con toques muy diferenciados para todos los perfiles femeninos (tanto de siluetas como de edad). Su lookbook de verano propone bikinis con telas de textura arrugada y ondas en tonos negros y sujetador de triángulos con lazada al cuello acompañándose de braguitas bikini con lazos en cada lateral de la cadera y el mismo relieve de la parte superior.

bandeau

Bandeau de Zara

El sujetador bandeau reinará como el deseado del armario del baño de esta temporada, presentándose en lujosos y alegres estampados florales con relleno y fruncido en el medio del pecho creando el escote perfecto. Los estampados florales darán paso a los prints psicodélicos de rayas recordando a la singularidad de un cuadro de arte contemporáneo.

bandeau

Bandeau de topos

Las braguitas serán con forma bikini y acompañarán al estilo y estampado de la parte superior. Los bañadores negros serán otra apuesta del verano creando piezas que se podrán utilizar como top debido al diseño de su escote que se diseña en V y con tiras finas y seductoras en los tirantes.

braguita bikini

Braguita bikini de Zara

 

Deja un comentario