Lencería sexy para San Valentín

Hoy queremos dejarles algunas sugerencias para que dejes de ser una chica de lencería femenina de algodón y te conviertas en una mujer sensual y atractiva.

Cualquiera diría que como la lencería íntima, es eso, íntima, no la ven los demás, pues no es trascendente. Nada más falso, La lencería dice mucho de una chica y de las intenciones que tenga con su pareja.

Además es un reflejo de su personalidad y de su autoestima. El próximo día de San Valentín es una buena oportunidad para cambiar la percepción que tu y tu pareja tienen de ti misma y le muestres un lado más sexy y divertido.

Si aún te sientes un poco recatada y no te atreves a tanto, te sugerimos una lencería con encajes, la lencería íntima con encajes es delicadamente insinuante que expresa un gusto romántico, tradicional y seductor a la vez.

Si quieres dar el “cambiazo” en un sólo día, escoge una lencería roja que combinada con negro está muy en tendencia en la temporada. Un babydoll rojo trasparente con unos tacones altos será una provocación directa para tu chico.

Una prenda íntima negra, como un body o un corsé con ligueros, crean un aire de misteriosa complicidad que le incitará a descubrir todos tus secretos. El negro es un color que sienta muy bien, estiliza y aporta un toque elegante y glamorosa, como de diva.

Si te gustan los colores, el turquesa, coral, y el fucsia hacen furor en la temporada, lisos o combinados con algunos detalles negros. Con detalles como lazos, lunares o rayas te darán un aire naif, como de lolita al cual le puedes sacar mucho juego.

Lencería-femenina-San-Valentín

Lencería sexy para San Valentín

Lencería íntima Victoria Secret

Conjunto lencería Victoria Secret

 

Deja un comentario