Lencería femenina para dormir

El camisón de toda la vida con el que vimos a nuestras abuelas ha cambiado un montón. Basta con ver en la web la cantidad de lencercía femenina para dormir que nada tienen que ver con aquel atuendo tan tapado y sosillo de nuestros antepasados.

Si bien la mujer actual también quiere dormir cómoda, a su vez no quiere perder el glamour y desea sentirse como una diva aún cuando está en la cama y si tiene compañía más aún.

Es así como decenas de tiendas de lencería femenina sustituyen el antiguo camisón por unos sensuales babydolls con una presentación femenina, provocadora.

Aún para ir a la cama, las chicas desean acentuar sus encantos para disfrutarlos con su pareja o para sentirse fabulosa si está sola. La idea es lucir espléndida para ir a dormir con una lencería íntima que la haga sentir especial y segura de si misma.

Las tendencias entran también en la alcoba y vemos en la temporada mucha lencería íntima en tonos malva aunque nunca faltan los tradicionales rojo, negro y el virginal blanco para las novias.

También se llevan los colores combinados con negro: rosa y negro, celeste y negro, con tejidos de un acabado metalizado.

Los babydolls más cómodos están fabricados en algodón, se llevan holgados y forman parte de la tradición en lencería femenina desde que se es niña. Pero las chicas actuales desean verse más atrevidas y presumir de sus figuras así que las transparencias están a la orden de día, con bordados, cintas y lazos.

Más largos o más cortos pueden ser también de raso o seda a juego con una coqueta braguita.  Forma parte de la lencería íntima que visten las noches de femenina belleza.

victorias-secret-ballerina-babydoll

Babydoll bailarina de Victoria´s Secret

 

Babydoll novias-Lily-Aldrige

Babydoll para novias

Babydoll vintage

Babydoll vintage

 

 

Deja un comentario