Colección lencería y baño de Andrés Sardá Primavera-Verano 2012

Potencia es la palabra que define la colección de lencería femenina y ropa de baño de Andrés Sardá en la última Pasarella Cibeles.

Dos visiones diferenciadas: la de la noche y el día. Para las horas tempranas la colección de Sardá se llena de Mediterráneo, es clara, vital y potente. La propuesta para luego de la puesta del sol la presentación se oscurece y contrasta con un dorado brillante y llamativo.

Sardá declara en sus prendas que la moda retrocede y tanto las braguitas como el bañador son más grandes y con una clara tendencia retro. Igualmente vimos más versiones del traje de baño entero que cada verano roba más espacios al bikini.

Bikinis y trikinis llevan el estampado que indican la visión del próximo verano: rayas en colores fluor, o rayas negras y blancas intercaladas, pero muchas rayas sin olvidar el femenino estampado floral salpicando los tejidos graciosamente como una alfombra floral en tonos verdes, amarillos y rosas.

Mucho azul eléctrico y vibrante en varias de sus confecciones.

En cuanto a la lencería íntima dominaron el negro y el blanco aunque no faltó el azul y el malva. Una carga de sensualidad femenina en una lencería diseñada con encajes, bordados y transparencias en corséts, ligueros, coullotes, camisones y bodys.  Las diminutas braguitas, contrastaron con otras de talle alto o con bikinis más completos.

Lencería femenina de Andrés Sardá Verano 2012

Lencería femenina de Andrés Sardá Verano 2012

coleccion-de-bano-andres-sarda-2012

Coleccion de baño Andrés Sarda 2012

 

Deja un comentario