Busto perfecto

Tanto hombres como mujeres reconocen que uno de los principales atractivos del cuerpo femenino son los senos, también conocido como busto o pecho, esta parte del cuerpo femenino obtiene muchas miradas ya sea para alagarle o criticarle.

Si la naturaleza fue generosa contigo y gozas de unos senos perfectos, redondos y grandes, felicidades, pero sin embargo notas que tu atributo es pequeño o por distintos factores ha perdido su levante natural y jamás pensarías en operarte, existen varios trucos para hacerlo ver voluminoso y levantado.

usar el brasier correcto

Una de nuestras principales herramientas es el sostén, te impresionaría saber todos los beneficios que el uso de un sostén adecuado puede tener, el primer lugar la correcta postura, al pararnos derechas sacamos el pecho lo que dará de forma automática una visión de más volumen, utilizar un sostén de nuestra talla nos brinda confort y se adapta correctamente al cuerpo, sin sacar esos rollitos incómodos.

brasier de silicon

Los brasiers push dan un efecto levantado por sí mismo sin tener que acudir a más remedios, las varillas de soporte y el juego de los tirantes nos ayudan a unir los senos por más pequeños que sean.

Si optas por un sostén de relleno lo cual es muy válido sobretodo para resaltar con ciertas prendas que por su corte hacen que perdamos vista aún con unos senos medianos, sin embargo cuida que el relleno se vea natural y no comprimido o falso.

sostén con relleno

Deja un comentario